Saltar al contenido

Bad Bunny gana en Wrestlemania 37 y plantea dedicarse a la lucha libre

Bad Bunny gana en wrestlemania 37

Asombrosa victoria de Bad Bunny en Wrestlemania 37 ante The Miz y John Morrison, en una lucha en parejas que dio mucho de que hablar debido a los movimientos de alguien que no pertenece formalmente a la industria de la lucha libre.

Advertisement

Bad Bunny tuvo una entrada espectacular durante el inicio de la lucha en Wrestlemania 37 al llegar sobre un cabezal y entrar con el sonido Soy MVP de fondo en la arena en donde asisten miles de fanáticos de la lucha libre en el evento más grande de WWE.

El conejo malo inicio su debut en WWE cuando canto una canción en conjunto con Booker T en el evento estelar del mes de enero, el cual era Royal Rumble, desde ahí inicio su rumbo hacia Wrestlemania 37.

Advertisement

Bad Bunny causó el asombro el público en vivo al hacer movimientos especiales muy al estilo profesional, algo de asombro para alguien que esta metido de lleno en la industria de la música.

Bad Bunny se lleva la victoria en Wrestlemania 37

Bad Bunny se lleva la victoria en Wrestlemania 37

Bad Bunny se lleva la victoria en su lucha contra The Miz en Wrestlemania 37 en una de las luchas más esperadas de la jornada de este sábado en el mayor evento de la WWE.

Bad Bunny sorprendió al mundo haciendo movimientos de un luchador profesional, tanto en contra de The Miz así como de John Morrison, dejando con la boca abierta a todos los asistentes al evento mundial.

Advertisement

La lucha se extendió por más de 15 minutos y estuvo llena de emoción del público al ver como se defendía el cantante Bad Bunny en uno de sus mayores retos de su vida y carrera.

La lucha en pareja en donde el conejo malo acompañaba a Damian Priest en contra de las super estrellas de la WWE The Miz y John Morrison fue la penúltima pelea de la primera jornada de Wrestlemania 37, evento que se extiende hasta este domingo.

Bad Bunny gana en Wrestlemania 37

El cantante Bad Bunny gano en Wrestlemania 37 en una de las luchas más esperadas de la noche grande de WWE, en donde se reúnen todas las grandes súper estrellas de esta industria.

Advertisement

Bad Bunny entró a Wrestlemania en un camión

La súper estrella de la música Bad Bunny entró a Wrestlemania en un camión en una de las entradas más espectaculares del evento mundial de lucha libre acompañado de una de sus canciones populares.

El conejo malo hizo equipo con Damian Priest en su combate en contra de The Miz y John Morrison, cuya historia y enfrentamiento viene desde el mes de enero y tuvo su desenlace esta noche en Wrestlemania 37.

Bad Bunny obtuvo la victoria en su combate en Wrestlemania 37 de una forma espectacular, mostrando movimientos de cualquier súper estrella de la lucha libre.

Advertisement