Saltar al contenido

Cuanto dinero gana Shane McMahon en WWE

Cuanto dinero gana Shane McMahon

Shane McMahon es hijo de Vince McMahon el director ejecutivo y dueño de WWE, aunque actualmente no ocupa un cargo ejecutivo en la mayor industria de la lucha libre del mundo, si aparece en algunas luchas y tiene un contrato como talento dentro de la empresa.

Advertisement

Shane McMahon regresó a WWE en el año 2016 tras permanecer fuera de la industria y del ring por más de 6 años, en donde trabajó como ejecutivo en China para una empresa multimillonaria.

El salario de Shane McMahon en WWE

Según datos revelados por la propia WWE en la documentación de salarios y prestaciones, el salario de Shane McMahon fue de $820,369 dólares durante el año 2020, contratado como talento para aparecer en varias luchas en el ring de lucha libre.

Advertisement

El salario de Shane McMahon durante el año 2020 incluye honorarios mínimos por desempeño y regalías o bonos de la compañía de su padre Vince McMahon.

El salario de Shane McMahon durante el año 2020 fue inferior al percibido por Shane durante el año 2019, en donde se embolsó la cifra de $2,000,000 millones de dólares por su participación como talento y regalías.

La fortuna de Shane McMahon

Desde su regreso a la WWE en el año 2016, Shane McMahon ha percibido un salario millonario, mismo que le servido para acumular una fortuna propia, con la cual costea vuelos en su jet privado y una lujosa mansión en donde vive con su esposa y sus hijos.

Advertisement

La fortuna personal propia de Shane McMahon oscila en unos $7 millones de dólares norteamericanos, recaudados durante sus años y estadía en China y la fortuna recaudada como ejecutivo y talento dentro de la WWE.

¿Quien es Shane McMahon?

Shane Brandon McMahon es el hijo mayor de Vicent Kennedy McMahon, el presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment WWE, Shane es empresario formado en la Universidad de Boston.

Durante su carrera dentro de WWE se ha desempeñado como árbitro, comentarista, gerente general de Smackdown y como luchador profesional teniendo participaciones en varios WrestleMania con apariciones destacadas en contra de luchadores de élite.

Advertisement