Saltar al contenido

Cuanto dinero gana Vince McMahon en WWE

Cuanto dinero gana Vince McMahon

Vince McMahon es el director ejecutivo de WWE y devenga el salario ejecutivo mejor remunerado dentro de la industria de la lucha libre, en este artículo te detallaremos cuanto dinero gana Vince McMahon a cargo de la mayor empresa de la industria.

Advertisement

Vince McMahon siempre ha estado relacionado con el mundo de la lucha libre. Su imperio, la World Wrestling Entertainment WWE, le ha generado una gran riqueza e incluso ha sido nombrado en alguna ocasión por ser uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos.

McMahon ha sabido llevar su empresa hasta la cima de la lucha libre mundial, destacando por la calidad de sus luchadores y sus númerosos shows que son reconocidos a nivel mundial, destacando el mayor evento WrestleMania, el cual se realiza por WWE una vez al año.

Advertisement

El salario de Vince McMahon como director ejecutivo en WWE

Como decíamos anteriormente, Vince McMahon es el director ejecutivo de WWE, cargo por el cual percibe un salario anual de $3,900,000 dólares en total, incluyendo bonos y un salario base de $1,400,000 dólares norteamericanos.

El salario de Vince McMahon es el más alto en la industria de la lucha libre, al ser el director ejecutivo de WWE, la empresa que él empujo hacía el éxito, desde que se la adquirió a su padre.

WWE es la mayor empresa de lucha libre en el mundo y por ello es la que mayor cantidad de dinero factura tras cada evento, logrando brindar salarios y recompensas altas a sus principales ejecutivos.

Advertisement

La fortuna de Vince McMahon

A lo largo de los años Vince McMahon ha acumulado una considerable fortuna, debido principalmente al rotundo éxito que ha tenido la WWE en el mundo, logrando millones de espectadores alrededor del planeta, siendo los eventos pague por ver que se celebran de forma mensual, los que más dinero reportan en ingresos.

Según la revista de multimillonarios Forbes para el año 2021, la fortuna de Vince McMahon asciende $2,100 millones de dólares, siendo el más rico en el sector del entretenimiento de la lucha libre.

¿Quien es Vince McMahon?

Vincent Kennedy McMahon nació el 24 de agosto del año 1945 en Estados Unidos, durante su vida siempre se ha desempeñado como promotor de lucha libre por medio de la empresa World Wrestling Entertainment WWE, en donde se destaca como presidente ejecutivo y accionista mayoritario.

Advertisement

McMahon es la mente maestra tras el rotundo éxito de WWE y el mayor evento de lucha libre en el mundo, el WrestleMania, que se realiza año con año y tienen lugar las mejores peleas de toda la temporada.

A lo largo de su vida dentro de WWE, Vince McMahon se ha desempeñado como comentarista, locutor, arbitro y hasta luchador profesional, enfrentando varias veces a los mejores luchadores que han pasado por el ring.

Advertisement