Saltar al contenido

Cuanto dinero gana Triple H

Cuanto dinero gana Triple H

Triple H es una de las más grandes súper estrellas de la lucha libre logrando convertirse en 14 ocasiones en Campeón Mundial durante toda su carrera, ahora te vamos a informar cuanto dinero gana Triple H.

Advertisement

Según diversos reportes especiales Triple H ganó la cantidad de 730,000 dólares por su cargo dentro de WWE en el año 2018, representando sin duda uno de los mejores salarios dentro de la industria.

Paul Michael Levesque mejor conocido como Triple H fue nombrado en el año 2011 como Director de Operaciones de WWE, cargo que le ha servido para involucrarse fuertemente en el proceso creativo de la programación de la mayor industria de lucha libre.

Advertisement

El salario de Triple H en WWE

El salario de triple h en wwe

Triple H es el Director de Operaciones de WWE desde el año 2011, y según la revista Forbes reveló que este empresario y ejecutivo ganó 3.3 millones de dólares en el año 2020, incluyendo 706,019 dólares de salario base como Director de Operaciones de WWE, 502,141 dólares en acciones de la compañía y 102,950 dólares en incentivos del plan de compensación.

Según la revista de negocios Forbes, el salario de Triple H es el quinto mayor devengado por un luchador activo dentro de WWE. En el caso de Levesque también forma parte de la dirección de la compañía estadounidense.

Sin duda alguna, el salario de Triple H lo convierte en un millonario ejecutivo estadounidense, aparte de ser uno de los mejores atletas de lucha libre de todos los tiempos por sus logros dentro del ring.

Advertisement

Triple H dirige la formación de nuevos talentos dentro de WWE al llevar las riendas de NXT, lo cual es un semillero de futuros atletas profesionales de lucha libre y que destacarán en los mayores eventos de la industria.

La fortuna de Triple H

Triple H ha acaudalado una gran fortuna en los últimos años, debido a su cargo dentro de la WWE, propiedad de su suegro Vince McMahon, quien ejerce como Director Ejecutivo de la compañía estadounidense de lucha libre.

La fortuna del luchador asciende a los 37 millones de dólares, repartidos en cuentas bancarias por lo ganado a lo largo de su carrera, propiedades y acciones de la compañía estadounidense.

Advertisement