Saltar al contenido

Comprar en Ebay desde Nicaragua

Comprar en Ebay desde Nicaragua

Ebay es una de las tiendas en línea más reconocidas a nivel mundial, sus orígenes se remontan a los años 90 y al día de hoy se venden miles de productos a cada hora, en este artículo te explicaremos como puedes comprar en ebay desde Nicaragua.

Advertisement

Hoy en día miles de nicaragüenses hacen compras desde Amazon en Nicaragua al ser una de las plataformas más confiables al momento de hacer compras en línea, pero también ha venido en incremento la cantidad de compras que se están haciendo en Ebay desde el país de los lagos y los volcanes.

¿Como pagar en Ebay desde Nicaragua?

Para hacer un pago en Ebay desde Nicaragua lo puedes hacer por medio de cualquier tarjeta de débito, tarjeta prepagada o tarjeta de crédito de cualquier banco nacional, siempre y cuando esta tarjeta sea MasterCard, Visa o American Express.

Advertisement

De la misma manera puedes hacer uso de PayPal, el cual te permitirá hacer cualquier transacción internacional, incluyendo tus compras en Ebay desde Nicaragua, de una manera completamente segura.

Pagar con tarjeta prepago

En Nicaragua los únicos bancos que ofrecen tarjetas prepago son el Banco de Finanzas BDF y el Banco Lafise permitiendo acceder fácilmente a ellas, con solo rellenar un formulario en sus respectivos sitios webs, la tarjeta te la entregan en un máximo de siete días.

Otra opción para las personas que reciben remesas desde el extranjero, es que Western Union ofrece una tarjeta prepago denominada tarjeta cashpack de AirPak y con ella podrás utilizar el dinero para cualquier compra en línea en Ebay.

Advertisement

Agencias que movilizan mercancías al comprar en Ebay desde Nicaragua

Existen empresas que se encargan de recibir tu producto en una localidad de los Estados Unidos y luego coordinar y gestionar el transporte para el traslado de tu encomienda hasta Nicaragua, para facilitarte los datos de estas empresas te las detallaremos a continuación:

Aeropostal

Es una de las empresas en traslados de encomiendas más conocidas, dentro de las opciones de recepción y posterior envío se encuentra Nicaragua, por lo cual podrás hacer uso de sus servicios para movilizar el producto que compres en Ebay de manera online.

Transexpress

Es una empresa con varios años en el mercado y con el paso del tiempo ha logrado consolidarse en base a las experiencias, ellos te ofrecen un espacio en Estados Unidos para recibir el o los productos que compres en Ebay para luego trasladarlo hacía Nicaragua, realizando los p agos de los impuestos correspondientes.

Advertisement

XtremeBox

Esta es una empresa que en los últimos años se ha vuelto muy competitiva debido a los precios relativamente bajos que cobra en comparación a la competencia, pero también te ofrecen seguridad al momento de movilizar tus paquetes desde Estados Unidos hasta Nicaragua.

Ventajas de comprar en Ebay desde Nicaragua

Comprar en la plataforma Ebay tiene múltiples beneficios, ya que ofrece una amplia variedad de productos de calidad a precios relativamente bajos en comparación a adquirir productos en una tienda física. Te presentamos algunas ventajas de hacer tus compras en Ebay:

  • Amplia variedad de productos en Ebay: Esta plataforma es una de las más antigua y cuenta con una enorme variedad de productos.
  • Plataforma segura para comprar: Este sitio permite realizar pagos de manera segura, por lo cual comprarás con toda la tranquilidad.
  • Comparar y comprar desde la comodidad de tu hogar: No es necesario que salgas de tu casa para comparar precios y hacer la mejor compra posible desde Ebay en Nicaragua.

Consejos para comprar en Ebay desde Nicaragua

Estos son algunos de los mejores consejos al momento de comprar en la plataforma Ebay:

Advertisement
  • Comparar los precios: Cuando quieras comprar un producto, trata de buscar otra oferta del mismo para obtener un mejor precio, de igual manera hay algunas fechas en que ciertos productos adquieren un descuento que puedes aprovechar.
  • Comprueba la opinión de los usuarios: Es importante que revises lo que dicen los usuarios del producto que quieres comprar y atender a sus observaciones, claro si la mayoría de opiniones son positivas este será nuestra confirmación de que debemos de adquirir ese producto.
  • Revise el precio de envío: Revise cuidadosamente si el producto que esta dispuesto a comprar requiere el pago de algún impuesto al momento de ser enviado.

¿Es rentable comprar en Ebay para vender estos productos en mi negocio?

Es la pregunta que muchos se hacen y generalmente la respuesta es sí, muchos actualmente realizan compras desde Shein en Nicaragua y las compras desde Ebay no son la excepción, muchos están comprando para surtir sus negocios locales en el país y de esta forma aumentar la disponibilidad y variedad de productos.

Sin duda, hacer compras desde Ebay en Nicaragua para luego revender los productos en tiendas físicas ubicadas en el país, se está convirtiendo en un negocio muy rentable.

Advertisement