Saltar al contenido

Comprar en Alibaba desde Nicaragua

Comprar en Alibaba desde Nicaragua

Alibaba es una de las tiendas en línea más grandes del mundo, y es la principal plataforma digital de compras de China con millones de transacciones cada día. En este artículo te vamos a enseñar como comprar en Alibaba desde Nicaragua.

Advertisement

La plataforma de Alibaba es intuitiva e ideal para hacer compras en línea, facilitando a millones de usuarios hacer sus adquisiciones de productos. Alibaba es para China lo que Amazon representa para los Estados Unidos.

Para ingresar a Alibaba lo puedes hacer a través del sitio web oficial o te puedes descargar la aplicación que esta disponible tanto para los móviles con sistema operativo Android y sistema operativo IOS.

Advertisement

¿Como pagar en Alibaba desde Nicaragua?

Después de comprar una cierta cantidad de productos dentro de la plataforma de Alibaba, tendremos que pagar por la adquisición de estos, por lo cual Alibaba permite pagar por medio de tarjetas de crédito y débito siempre y cuando sean Visa, American Express o MasterCard, ya que estas facilitan las transacciones internacionales.

También al momento de pagar en Alibaba desde Nicaragua puedes hacer uso de una tarjeta prepago como la que facilita Western Union que se llama tarjeta cashpack o bien una tarjeta prepago del banco Lafise Nicaragua.

Pagar en Alibaba con una tarjeta de débito o crédito

Alibaba te permite pagar y comprar de manera totalmente segura, utilizando cualquier tarjeta de crédito o de débito de cualquiera de los bancos de Nicaragua, siempre y cuando la tarjeta sea de Visa, MasterCard o American Express, ya que estás permiten las comprar internacionales.

Advertisement

Comprar en Alibaba con una tarjeta es fácil, solo debes de ingresar los datos de tu tarjeta y dar click en el botón de realizar pago.

Recibir los productos comprados en Alibaba desde Nicaragua

Alibaba envía los productos directamente hasta Nicaragua, solamente debes de esperar alrededor de dos meses para que llegue al país, esto por que hace sus envíos vía marítima.

Ventajas de comprar en Alibaba desde Nicaragua

Hacer compras en esta plataforma en línea tiene diversas ventajas, entre ellas:

Advertisement
  • Amplia variedad de productos: Alibaba cuenta con un repertorio amplio de productos disponibles, los cuales puedes comprar al mejor precio.
  • Precios accesibles: Una de las mejores ventajas que tiene Alibaba es que los productos se encuentran a precios totalmente accesibles, ideal para cualquier compra desde Nicaragua.
  • El mejor aliado para tu negocio: Alibaba es el mayor vendedor al sector mayoreo del mundo, por eso te conecta con las mejores empresas de fabricación de China, y te permite ofrecer los mejores precios a tus clientes.