Saltar al contenido

Comprar en Encuentra 24 Nicaragua

Comprar en Encuentra 24 Nicaragua

Encuentra 24 Nicaragua es una de las plataformas de compras en línea más utilizadas en el país, en ella miles de nicaragüenses deciden poner a la venta cientos de productos diferentes, desde productos para el hogar hasta vehículos y propiedades ubicadas en los diferentes municipios.

Advertisement

Las transacciones en línea en Nicaragua siguen creciendo y cada vez se utilizan más plataformas tecnológicas para realizar compras y ventas de productos o mercancías. Encuentra 24 se ha convertido en una plataforma digital para hacer este tipo de comercio online.

ÂżQue es Encuentra 24 Nicaragua?

Encuentra 24 Nicaragua es una sub plataforma del sitio oficial de Encuentra 24, el cual fue creado en el año 2005 como un sitio web de clasificados ideado para aquellos que tenían un servicio o empleo que ofrecer, algo para alquilar, vender o comprar en línea.

Advertisement

Hoy en día Encuentra 24 es una empresa robusta que cuenta con más de 100 empleados y se ha convertido en el mayor sitio de clasificados de Centroamérica teniendo su sede central en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Esta plataforma en lĂ­nea contribuye a dinamizar la economĂ­a de la regiĂłn Centroamericana, al permitir cientos de transacciones al dĂ­a y creando grandes oportunidades de negocios para los ciudadanos de esta regiĂłn.

Comprar en Encuentra 24 Nicaragua

Para comprar en Encuentra 24 Nicaragua debes de ingresar a la plataforma web oficial, o sino puedes descargar la aplicación que esta disponible para Android en la PlayStore y para teléfonos Iphone en la App Store.

Advertisement

Una vez dentro de la plataforma debes de buscar en las diferentes categorías disponibles, por ejemplo en el caso de busques comprar un vehículo ya sea usado o nuevo, debes de buscar en esa categoría y colocar en la barra de búsqueda el modelo que quieres, luego te saldrán todas las opciones disponibles.

Una amplia ventaja de utilizar esta plataforma es que encontrarás interesantes ofertas cada día, aquí puedes comprar un carro usado en buen estado, o comprar un mueble para tu hogar, entre otras cosas interesantes.

Encuentra 24 Nicaragua Autos Usados

La plataforma Encuentra 24 es la mayor red en donde se realiza compra y venta de autos usados en Nicaragua, cada día puedes observar ofertas nuevas y recientes de diferente modelos de vehículos usados, los cuales se venden rápidamente en esta plataforma.

Advertisement

Hay una gran variedad de precio de vehículos usados que se venden en Encuentra 24 y estos van en relación al modelo y el año del carro, es decir puedes encontrar un vehículo año 2,000 y en buen estado a un precio de ganga, es decir barato.

En este sitio de compras en línea podrás ver vehículos usados de todos los departamentos del país, a diferentes tipos de precio, modelos, cuido, colores y estilos. Te recomendamos que busques bien para que encuentres en auto usado a buen precio.

Autos Usados tipos en Encuentra 24 Nicaragua

En Encuentra24 Nicaragua hay una amplia variedad de carros usados que se ofertan mensualmente, las marcas de autos que se venden son:

Advertisement
  • Toyota.
  • Hyundai.
  • Suzuki.
  • Kia.
  • Jeep.
  • Polaris.
  • Mitsubishi.
  • BMW.
  • Chevrolet.
  • Mercedes Benz.
  • Honda.

Se ofrecen variedad de modelos usados de estas marcas internacionales, lo cual convierte a Encuentra24 en un sitio ideal para encontrar nuestro prĂłximo vehĂ­culo.

Revisa entre todas las ofertas en Encuentra 24 carros usados, para elegir el estilo que buscas al mejor precio disponible, contacta con el vendedor y revisalo bien o chequealo con tu mecánico de confianza, antes de comprarlo.

Encuentra 24 Nicaragua Empleos

Otra novedad de Encuentra 24 es que sirve como un portal de empleos, en donde encontrarás ofertas de trabajo en distintas empresas del país y también puedes subir a la plataforma tu Curriculum Vitae o Hoja de Vida, para que te encuentre tu futuro empleador.

Advertisement

En la sección de clasificados de empleos también encontrarás cursos especializados que se ofertan, como por ejemplo reforzamientos escolares, así como cursos de maquillaje, cursos de auxiliar contable, cursos de Autocad y diseño, entre otros cursos.

Vender en Encuentra 24 Nicaragua

Para vender en la plataforma Encuentra 24 debes de crear una cuenta de usuario y publicar el artículo que quieres vender, pero ten en cuenta colocar todos los detalles, ya que de esta forma lograrás vender mucho más rápido tus productos.

Para vender efectivamente en Encuentra 24 debes de cumplir los siguiente:

Advertisement
  • Publicar el nombre del producto: Redacta exactamente lo que vendes, puede ser desde una propiedad hasta un vehĂ­culo.
  • Publicar la descripciĂłn del producto: Publica exactamente la descripciĂłn o caracterĂ­sticas del productos que intentas vender.
  • Colocar el precio: Escribe el precio o la cantidad de dinero que pides por tu producto, deja abierta la opciĂłn a tu cliente de que si puede obtener un descuento o rebaja.
  • Subir fotografĂ­as de lo que vendes: Toma fotos de tu producto y sube a la plataforma al menos unas 5 de ellas, de esta forma tus clientes verán el estado y todos los detalles del producto que intentas venderles.
  • Brindar tu nĂşmero de telĂ©fono o correo elĂ©ctronico: Dejar tu contacto es importante, ya que los interesados buscarán la manera de conctactarte directamente.

No olvides publicar adecuadamente tu producto, de esta manera lograrás vender más rápido en esta plataforma de compras en línea.

Ventajas de Encuentra 24 Nicaragua

Utilizar la plataforma de Encuentra 24 Nicaragua tiene mĂşltiples ventajas para hacer cualquier compra o venta de algĂşn producto en particular. Estas son las ventajas de utilizar la plataforma de compras en lĂ­nea:

  • Muchos visitantes en la plataforma: Encuentra 24 es muy usada por los nicaragĂĽenses, ya sea para vender o comprar en lĂ­nea, aprovecha el tráfico en este sitio para vender tu producto o la variedad de ofertas para comprar al mejor precio.
  • Variedad de productos y ofertas: Hay muchas categorĂ­as y variedad de productos en la plataforma Encuentra 24 Nicaragua, por lo cual podrás dedicar un par de horas para encontrar la mejor oferta.
  • Comprar un auto o carro usado: En la plataforma Encuentra 24 hay una amplia gama de autos o carros usados que sus dueños los venden a buen precio, solo bastará que revises bien el sitio para dar con el que quieres comprar.
  • Ofertas de empleo en Encuentra 24: Cientos de empresas y negocios publican en la plataforma de empleos todas las vacantes disponibles, solo para que tu envĂ­es tu CV.
  • Vender más rápido: Si quieres vender un producto, solo tienes que publicarlo en la plataforma de ventas y recibirás llamadas de clientes al par de horas, convirtiendo a Encuentra 24 en una de las mejores plataformas de compra y venta.

Advertisement